
Artículos
Elige tu nuevo hogar pensando en el futuro
29 de octubre de 2020 | Catehua | Fuente: Original de Catehua
Invertir en una propiedad para que tú y tus seres queridos vivan no es una decisión menor. Hay muchos factores que debes de tomar en cuenta para que el futuro no te agarre desprevenido: no se trata simplemente de cubrir tus necesidades del momento, sino de intentar prever las necesidades que surgirán con el paso del tiempo y así poderlas tomar en cuenta a la hora de tomar tu decisión.
Si vas a invertir en un departamento para vivir, estás invirtiendo también en la seguridad de un hogar en el futuro. Vale la pena, entonces, considerar aspectos como la ubicación: ¿la zona donde estás considerando invertir tiene un potencial de desarrollo acorde a tus necesidades? ¿Se trata de una zona donde existan inversiones sólidas que garanticen seguridad, servicios e infraestructura? ¿Te gustaría que tus hijos crecieran en esa zona?
Por otro lado, es clave considerar la reputación y seriedad de la empresa constructora detrás del proyecto en el que vas a invertir. Esto te dará la tranquilidad de saber que estás adquiriendo una propiedad planeada y construida de acuerdo con los más altos estándares de calidad. No te dejes llevar por las modas y tendencias, apuéstale a algo que perdurará en el tiempo.
Finalmente, piensa en tu proyecto a futuro. ¿Tú y tu pareja consideran tener hijos? ¿Planean llevar un estilo de vida saludable? ¿Desean seguir en contacto con ciertas zonas de la ciudad? Todo esto forma parte de la visualización que debes hacer antes de tomar una decisión. Una vez que te hayas imaginado ese futuro, ¿lo imaginas en el lugar que estás a punto de adquirir?
En Catehua tenemos todo lo necesario para convertirnos en los mejores aliados para tus planes a futuro. Nuestras bases son sólidas y estamos listos para formar parte de tu historia. Acércate a nuestros asesores y permítete enamorarte del proyecto. ¡Nos encantará atenderte!