Image

Artículos

Cómo elegir el mejor local para tu negocio

24 de septiembre de 2020 | Catehua | Fuente: Original de Catehua

Elegir el mejor lugar para establecer tu negocio es un punto clave en el camino hacia su desarrollo exitoso. No se trata simplemente de encontrar un espacio que nos parezca agradable o concurrido, hay que aprender a buscar los aspectos esenciales para empezar este camino con paso firme. Es por esto que hoy te recomendamos cómo elegir el mejor local para tu negocio buscando en los lugares indicados.

Antes que nada, es importantísimo entender la máxima de los locales de negocios: la ubicación es clave. No se trata simplemente de elegir un lugar que sea transitado, sino de buscar un espacio que sea transitado por tus clientes potenciales ideales y, también, que se trate de un espacio que propicie el consumo. Pensemos, por ejemplo, en el flujo de clientes que vemos en locales que están aislados, que son independientes, y el flujo de clientes en un local dentro de una plaza comercial exitosa: la diferencia es abismal.

El tema de los clientes potenciales también vale ser analizado con detenimiento. La capacidad adquisitiva varía considerablemente de una zona a otra, es por esto que debes comprender a qué mercado quieres alcanzar. Si lo que deseas es un mercado que esté dispuesto a destinar su dinero a tus productos sin mayor problema, vale la pena buscar áreas desarrolladas dentro de la urbe, rodeadas de espacios atractivos para personas con gustos exigentes y, a la vez, bien conectadas con el resto de la ciudad. Lo que queremos decir con esto es que debes asegurarte de que tu espacio sea lo más accesible y agradable posible el tipo de clientes que quieres cautivar.

En Catehua tenemos todo para que todas estas necesidades estén completamente cubiertas. Además, el desarrollo habitacional que forma parte del proyecto permitirá tener un mercado cautivo invaluable. No dudes más y acércate a nuestro equipo para conocer todo lo que Catehua puede hacer por tu negocio, ¡el límite no existe con nosotros!

Cerrar

La tranquilidad
de saber que te
queremos escuchar

La ubicación privilegiada de Catehua, está conectada a importantes avenidas de la ciudad y cercana a una serie de destinos culturales educativos y deportivos como la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Parque Niños Héroes y el Estadio Universitario.

Cerrar
Image Image

Un Oasis
en medio
de la ciudad

Ubicado en conexión a importantes avenidas de la ciudad y cercano a una serie de destinos culturales educativos y deportivos como la Universidad Autónoma de Nuevo León,el Parque Niños Héroes y el Estadio Universitario. La ubicación de Catehua es uno de los factores clave que determinan su conectividad rentabilidad y rendimiento.

Av. Alfonso Reyes 550
Col. Regina C.P. 64290
Monterrey, Nuevo León